sábado, 2 de enero de 2016

CUENTACUENTOS DE ROBERTO MALO EN EL MUSEO DEL FORO

CUENTACUENTOS DE ROBERTO MALO
Domingo 3 de Enero
12:30 horas
Museo del Foro de Caesaraugusta
Plaza de la Seo, 2
Zaragoza

El próximo domingo, día 3 de enero, el Museo del Foro de Caesaraugusta se convertirá, de nuevo, en el mejor escenario para acoger un participativo espectáculo: El cuentacuentos de Roberto Malo.
Esta actuación se llevará a cabo en el Museo del Foro (plaza de la Seo, 2), se enmarca en la programación del Servicio de Cultura del Ayuntamiento Un domingo en el Museo. Tendrá lugar el próximo día 3 de enero, de 12.30 a 13.30 horas, coincidiendo con la entrada gratuita a los museos municipales de todos los primeros domingos de mes. 
La plaza pública ha sido siempre el espacio privilegiado para desarrollar el arte de narrar historias, cuentos y relatos, tanto de los acontecimientos más cercanos y cotidianos como de los sucesos más lejanos y extraordinarios. En este espectáculo, el propio autor, Roberto Malo, escenificará dos cuentos: Abaskhia, el muchacho que quería enseñar a hablar a las vacas, que narra las vivencias de un chico de la estepa rusa, y El pastel de la buena suerte, donde conoceremos a Fortunato, un joven campesino que viajará a los confines del mundo para conseguir el codiciado pastel.
La actividad lúdica está destinada a grupos familiares compuestos por una o dos personas adultas y, al menos, un niño a partir de 3 años.

La entrada será gratuita hasta completar el aforo. La entrega de invitaciones se realizará en la recepción del Museo del Foro una hora antes del inicio del cuentacuentos.
Más información en el siguiente enlace:
http://www.zaragoza.es/ciudad/noticias/detalleM_Noticia?id=222881

¡Nos vemos!

4 comentarios:

Ginés J. Vera dijo...

Mucha suerte mañana, Roberto. Pasáoslo genial. También yo mañana estaré 'contando' ante un público de todo tipo en el caude del río Turia en Valencia. Un abrazo de feliz año nuevo.

roberto dijo...

¡Feliz año, Ginés! Que vaya todo de maravilla.

Rocio dijo...

Que bien...mña si podemos...nos acercamos...

roberto dijo...

Genial, nos vemos.