jueves, 22 de octubre de 2015

EN PENUMBRA, I CÓNCLAVE DE TERROR DE ZARAGOZA

Llega "Penumbra: I Cónclave de terror de Zaragoza", del 23 al 25 de Octubre en el bar Utopía (Calle Luis del Valle, 17-19) de Zaragoza. Entrada gratuita. Se darán la mano la narrativa, el cine, la ilustración, la música y el ocio. Con conferencias, charlas, concursos, monólogos de terror, recitales, talleres, exposiciones, juegos y mucho más... Organizado por Saco de Huesos y Tusitala. Colaboran las editoriales Salto de Página, Ediciones Urano, Edaf, Diábolo ediciones, Dissident Tales Editorial, Cátedra, Gigamesh y La pastilla roja. 


Yo andaré por allí los tres días, saludando a un montón de autores, editores y amigos. Hay un buen puñado de actividades muy interesantes. Por mi parte, yo participo el viernes 23 de octubre a las 22:00 horas: Monólogos de terror (con Roberto Malo) + El reto de esconder el cadáver exquisito desequilibrado (David Jasso). 

Pincha en la imagen para ver el programa completo de Penumbra, aunque puede haber cambios. Tenéis la última actualización del programa en el siguiente enlace:

http://sacodehuesos.com/modificado-el-calendario-de-penumbra-i-conclave-de-terror-en-zaragoza-254

¡Nos vemos!

No hay comentarios: