martes, 7 de abril de 2015

"LA SONRISA DEL LEÓN", NUEVO LIBRO DE RELATOS


Ya tengo en las manos mi nuevo libro de relatos: "La sonrisa del león" (Dissident Tales, 2015), escrito por Roberto Malo e ilustrado por Javi Hernández.
El libro consta de 60 relatos cortos (pero maravillosos) y 30 fantásticas ilustraciones de Javi Hernández. La maquetación de Laura López es sencillamente espectacular. Una joya de libro, estoy muy pero que muy contento.

El libro está ilustrado magistralmente por Javi Hernández.

En la fotografía, Roberto Malo, el editor Carlos Rodón y Javi Hernández. Carlos Rodón nos ha unido y ha surgido un libro precioso. Mil gracias a Laura y Carlos por el genial resultado.

La sonrisa del león. ABRIL 2015
Colección Maldoror
Antología de relatos
Roberto Malo Galve.
Ilustraciones: Javi Hernández
ISBN: 978-84-943648-3-9
21x15 cm
152 páginas
29 Ilustraciones a página completa
Se presenta con postal de regalo con la portada del libro, una por ejemplar.
Toda la información en el blog de la editorial:


“Los relatos de Roberto Malo son afilados como los colmillos de un depredador. Te sorprenden, arrastran y desgarran. A veces te arrancan una sonrisa y a continuación hacen que se hiele en tus labios. El contrapunto de las precisas (y preciosas) ilustraciones de Javi Hernández las vuelve todavía más efectivas.
El león nos contagia su sonrisa, pero nos damos cuenta un poco tarde de que sus dientes comienzan a asomar demasiado”.
DAVID JASSO

"Yo, de mayor, quiero ser Roberto Malo. En serio. O al menos ver el mundo como él lo ve, como él lo siente, como él lo escribe. Ser Roberto Malo tiene que significar no aburrirse jamás jugando a ser Dios y el diablo.
El mundo oculta puertas que llevan a lo surreal, a lo absurdo y tragicómico. Son las puertas que solo los elegidos, los lúcidos traspasan, y Roberto, el muy truhán, tiene todas las llaves."
JOSÉ MARÍA TAMPARILLAS

“Agraciado con una irresistible comicidad, Roberto Malo es el más y mejor cuentista de la banda”.
DAVID G. PANADERO

El libro ya se está distribuyendo por las librerías. Y se presentará en Zaragoza (todavía falta bastante) el viernes 22 de Mayo en la Fnac, Plaza España, con la presencia de los dos autores y presentados por José María Tamparillas. Y en nada, ya digo, el libro en las mejores librerías. 


No hay comentarios: