jueves, 7 de agosto de 2014

DAME ALGO DE TI




Déjame que te vea
a través de la penumbra de la razón.
Déjame que te lea
las líneas de tu corazón.
Déjame que sea
las alas que te ayuden a volar.
Déjame que crea
que te puedo tener al soñar.


Todas las estrellas
están en tus ojos.
Todo el mar
en tus labios.
Todo el aire
en tus pulmones.
Y todo el amor del mundo
en tu corazón.


Y yo estoy solo,
sin aire, sin mar,
sin estrellas, sin amor
y sin ti.


Dame algo de ti.
Dame algo de ti.


Me estoy ahogando
en mi propia soledad,
sin aire que respirar,
sin agua en la que naufragar.


Dame algo de ti.
Dame algo de ti.


Deja que acerque
mi capullo a tu rosa.
Deja que bese
tu anatomía caprichosa.
Deja que rece
en el triángulo de tu altar.
Deja que piense
que te puedo tener al soñar.


Todas las estrellas
están en tus ojos.
Todo el mar
en tus labios.
Todo el aire
en tus pulmones.
Y todo el amor del mundo
en tu corazón.


Y yo estoy solo,
sin aire, sin mar,
sin estrellas, sin amor
y sin ti.


Dame algo de ti.
Dame algo de ti.


Me estoy ahogando
en mi propia soledad,
sin aire que respirar,
sin agua en la que naufragar.


Dame algo de ti.
Dame algo de ti.




No hay comentarios: