miércoles, 26 de febrero de 2014

RESEÑAS DE "EL PASTEL DE LA BUENA SUERTE" (6)

MariSancho Menjón reseña hoy miércoles "El pastel de la buena suerte" (Delsan, 2013) en el Suplemento Escolar del Heraldo de Aragón. Pongo la reseña a continuación:

Pincha para leerla mejor.

El libro está ilustrado por Ignacio Ochoa

Francisco Javier Mateos, Ignacio Ochoa y Roberto Malo en el cuentacuentos de "El pastel de la buena suerte" en Olé tus libros

"El pastel de la buena suerte" en buena compañía en Olé tus libros

En la fotografía, Roberto Malo y Elena Martínez, miembros del Grupo Galeón, representando "El pastel de la buena suerte" en La Campana de los perdidos

En la fotografía, Roberto Malo y Elena Martínez en otro momento de la representación de "El pastel de la buena suerte" en La Campana de los perdidos

En la fotografía, Ignacio Ochoa y Roberto Malo en el cuentacuentos de "El pastel de la buena suerte" en Casa del Libro

En la fotografía, Roberto Malo contando el cuento en Casa del Libro

Roberto Malo e Ignacio Ochoa firmando el libro tras el cuentacuentos. 

En la fotografía, Ignacio Ochoa dedicando el libro con dibujazo.

En la fotografía, Bea y Víctor de "El armadillo ilustrado" con Roberto Malo el otro día tras el cuentacuentos de "Abaskhia". En Abril volveremos allí para contar "El pastel de la buena suerte". Ya informaré más adelante.

Hace unos días estuve firmando "El pastel de la buena suerte" y el resto de mi obra en el Mercadillo de las Armas junto a José María Tamparillas, Óscar Bribián y David Jasso. Volveremos algún que otro mes, seguro. 

En la fotografía, David Jasso y Roberto Malo en el Mercadillo de las Armas. Os recuerdo que este domingo 2 de marzo estaremos en el Siete de Copas realizando un recital de microrrelatos y presentando la antología "Vidas infinitas" de David Jasso, junto a Ana Vivancos y José Malvís. Toda la información un par de entradas más atrás.

Y ya para acabar, una entrevista muy original. En OcioZero, Roberto Malo se somete a un Séptimo Grado sobre "El pastel de la buena suerte". Mil gracias al escritor Juan Ángel Laguna Edroso. Pongo la entrevista a continuación:  



4 comentarios:

Ginés J. Vera dijo...

Enhorabuena, te veo en pleno dulce literario con tu libro; un saludo

roberto dijo...

Sí, es un momento dulce cuando cuentas el cuento, lo reseñan, se representa... Un abrazo.

Marcos Callau dijo...

ERnhorabuena por la entrevista, muy chula. Y por la reseña. Abrazos.

roberto dijo...

Sí, las entrevistas de Séptimo Grado en OcioZero son muy majas, muy originales. Y la reseña está estupenda. Un abrazo, Marcos.