martes, 15 de octubre de 2013

FOTOS DEL DÍA DEL EDITOR ARAGONÉS

El pasado viernes 11 de Octubre fue la II Edición del Día del Editor Aragonés. Allí estuvimos en el Paseo Independencia, en plenas Fiestas del Pilar, un montón de autores y editores. En la fotografía, Roberto Malo y David Francisco, editor de Pregunta Ediciones, promocionando "El último concierto de David Salas".

En la fotografía, bajo un sol de justicia, Reyes Guillén, editora también de Pregunta Ediciones, Roberto Malo y Miguel Ángel Yusta, uno de los grandes.

Ya por la tarde, foto de grupo en el stand de Olifante y Pregunta: Roberto Malo, Reyes Guillén, Manuel Forega, David Francisco y Miguel Ángel Longás. El quinteto de la muerte.

En la fotografía, el escritor José Manuel González, que acaba de publicar la novela "Los olvidados del frío", y Roberto Malo, intercambiando cromos.

Pilar Peris y Roberto Malo, dos escritores desenfocados.

En la fotografía, Paco Ordín, que hoy cumple años (¡felicidades!), y Roberto Malo. Fue una jornada estupenda. Mil gracias a todos los que os pasasteis. ¡Hasta otra!

Pantallazo de "El último concierto de David Salas" en el informativo de Aragón TV del día 11 de Octubre a las 14:00 horas. 

Podéis ver el reportaje a partir del minuto 34 en el siguiente enlace:


Y artículo sobre el Día del Editor y breve entrevista en el Periódico de Aragón:



2 comentarios:

Marcos Callau dijo...

Esperoq ue pasárais un buen día que, a juzgar por las fotos, fue así. Un abrazo.

roberto dijo...

El tiempo acompañó, lo pasamos muy bien, la verdad, y hasta firmé bastante. Necesitamos ferias y días del libro, desde luego. Un abrazo.