lunes, 26 de agosto de 2013

ATAQUES DE CORDURA




Creo que no nací loco
pero me volví enseguida.
Este mundo está loco
y una locura es la vida.


Me empecé a ir de la azotea
y me convertí en un demente
en cuanto noté mi cabeza
y sentí mi mente.


No llevo un sombrero de Napoleón;
estoy tan loco que no lo necesito.
No veo bien proclamar mi sinrazón
aunque no sea un delito


pues sé que todos los hombres están locos
y sé que el mundo es una locura
pero a veces, sufro ataques de cordura
pero a veces, sufro ataques de cordura
y pienso que el mundo no tiene sentido
y pienso que la vida no tiene sentido
si tú, amor, no estás conmigo.




6 comentarios:

Ginés J. Vera dijo...

Poética de la locura, sinónimo de palabra, párrafo y hermosura. Lo mio es la prosa, lo siento, pero me ha gustado. Un saludo.

roberto dijo...

¡Viva la locura! Un saludo, Ginés.

Marcos Callau dijo...

Muy bonito el final de la canción, Roberto. Habrá que alejarse de la cordura, pues parece que la locura es más saludable. Abrazos.

roberto dijo...

La locura creativa está muy bien, por ejemplo. Un abrazo, Marcos.

VERONICA LEONETTI dijo...

Y el que diga que no está loco...

roberto dijo...

...que arroje la primera camisa de fuerza.