jueves, 6 de junio de 2013

RESEÑAS DE "EL ÚLTIMO CONCIERTO DE DAVID SALAS" (7)

El escritor Miguel Ángel Ordovás reseña "EL último concierto de David Salas" (Pregunta, 2013) en El Periódico de Aragón. Pongo el enlace a continuación:


En la fotografía, el cantautor Mario Iriarte, que cantó magistralmente tres temas de David Salas en la presentación del libro en La Campana de los perdidos. Podéis ver el vídeo de la actuación en el siguiente enlace:


En la fotografía, Roberto Malo y Marcos Valenzuela en La Campana de los perdidos, donde tuvo lugar el recital de "El último concierto de David Salas".
Tenéis una lista de reproducción de youtube en la que si pinchas el primer vídeo luego ya se ven todos seguidos:


En la fotografía, el sábado pasado en la Feria del Libro de Zaragoza, en la caseta de Olifante, David Francisco, Chusa Garcés y Roberto Malo.

Por cierto, Peppa Pig recomienda "El último concierto de David Salas" y "Las pérdidas rojas".

En la fotografía, ayer en la caseta de Olifante, Reyes Guillén, Roberto Malo, Anaís Pérez Layed, Mario Iriarte y David Francisco. 
Hoy jueves 6 de junio por la tarde estaré firmando "El último concierto de David Salas" en la caseta de Olifante, en la Feria del Libro de Zaragoza. ¡Nos vemos!

Por cierto, ya podéis ver la canción "A ESCONDIDAS", por David Salas & Johnny and The McAgüen (Roberto Malo & Juan Verón). Es la primera DEMO de la canción "A ESCONDIDAS" del proyecto de Roberto Malo y Juan Verón. Se trata de la muestra entregada a los cantantes y guitarristas para la preparación de la versión definitiva.


3 comentarios:

roberto dijo...

Y hoy jueves, breve reseña recomendación de "El último concierto de David Salas" en el Heraldo de Aragón. ¡Bien! Mil gracias a Antón Castro.

Marcos Callau dijo...

Una entrada para disfrutar, esta. Muy completa, Roberto. Me ah gustado mucho ver por aquí y escuchar a Mario Iriarte, que siempre nos acompaña para "presentar esperanza" Y también la demo de "A escondidas" Muy bien, Roberto. Abrazos.

roberto dijo...

Mario es genial, Marcos, ya lo sabes. Y la demo de Juan Verón está fantástica. David Salas está muy bien acompañado, sin duda.