martes, 14 de mayo de 2013

RESEÑAS DE "EL ÚLTIMO CONCIERTO DE DAVID SALAS" (5)

El escritor Octavio Gómez Milián reseña "El último concierto de David Salas" (Pregunta Ediciones, 2013) en Zaragota. Pongo el enlace a continuación:


Como indica Octavio Gómez Milián en su reseña, este miércoles 15 de Mayo tendrá lugar un recital de "El último concierto de David Salas" en La Campana de los perdidos. Octavio Gómez Milián cantará un par de temas de David Salas acompañado a la guitarra por Luis Cebrián. Un lujazo. Actuarán también Roberto Malo, Marcos Callau, Jesús Cobos, Mario Iriarte, David Jasso, Xcar Malavida y Marcos Valenzuela. Toda una fiesta literaria-musical. Entrada libre.

Por otro lado, Roberto Malo estuvo firmando en la Feria del Libro de Andorra el pasado viernes 10 de Mayo.

En la fotografía, Roberto y Eva en la caseta de la Comarca Andorra Sierra de Arcos.

En la fotografía, Roberto y Elena.

En la fotografía, Isabel Peralta y Roberto Malo en la caseta de Nalvay.

En la fotografía, Marcos y Roberto.

En la fotografía, Roberto Malo entre Reyes Guillén y David Francisco, editores de Pregunta Ediciones, en la Feria del Libro de Andorra. 

Por cierto, Estela Puyuelo entrevista a Reyes Guillén y David Francisco, editores de Pregunta, y hablan de "El último concierto de David Salas" y de sus otros libros publicados. Pongo el enlace a continuación:


Os dejo el booktrailer de "El último concierto de David Salas":


¡Nos vemos el miércoles en La Campana de los perdidos!


5 comentarios:

VERONICA LEONETTI dijo...

Qué bien que te la pasas!
Y me sigue gustando el nombre de la editorial!
:)

roberto dijo...

Pues sí, disfrutando como un chico pequeño...

39escalones dijo...

Empecé a leerlo el jueves y lo acabé el viernes. Curiosamente, no me he reído mucho (es que yo soy muy malo -con minúscula- para leer humor, o incluso para verlo, aunque sé que en la presentación me hubiera divertido; me gusta más, o conmigo funciona más, lo soterrado que lo evidente, la ironía y el sarcasmo que el gag o el chiste, y esa perspectiva sí me ha llegado más), pero sí he apuntado tres o cuatro frases de esas que hay que conservar en la libreta de notas porque encierran mucho tomate, de las que conviene recordar porque pueden aplicarse a mucho de lo que nos rodea (la del amor y la etiqueta de la botella de vino, o la de la mariposa y el gusano, entre otras varias). Eso es mucho más de lo que suelo obtener con lo que leo últimamente, así que te doy las gracias y la enhorabuena. Aunque de buena gana le hubiera pegado una paliza al Salas este...
Disfrutad mucho de la velada músicovocal, y llenad el suelo de colchonetas, por los desmayos, you know...
Abrazos

39escalones dijo...

Ah, otra cosa. La estructura: chapeau.

roberto dijo...

Gracias por tus palabras, Alfredo. Da gusto leerte, vaya. Y ya veremos si hay desmayos, que "Goteras en el tiempo" caerá...