lunes, 25 de marzo de 2013

RESEÑAS DE "EL ÚLTIMO CONCIERTO DE DAVID SALAS" (2)

Reseña de "El último concierto de David Salas" (Pregunta Ediciones, 2013) en RedAragón. Pongo el enlace a continuación:


En la reseña de RedAragón, por cierto, incluyen un vídeo resumen de la presentación del libro en el bar zaragozano Pedacito de Cielo. Pongo el enlace a continuación:


Asimismo, en Másdelibros de Huesca recomiendan "El último concierto de David Salas":

-EL ÚLTIMO CONCIERTO DE DAVID SALAS, de Roberto Malo. PREGUNTA. ISBN 9788494067716. 12 euros

No os confundáis, que no estamos ante un libro, sino ante el último concierto de David Salas, un cantante que va a pasar con más pena que gloria por el panorama musical (que no por literario). Entre canción y canción, reflexión sobre esos temas existenciales de todo músico que se precie: sexo, drogas y mala vida (¿en qué estabáis pensando?). Los temas de su repertorio fluyen a la par que las dichas y desgracias (mucho más numerosas estas) de su vida. Llegaréis al final y querréis bises: ya veréis...
De un tirón o haciendo descansos entre las canciones, colocaos cerca del escenario para no perder detalle y disfrutad de esta última actuación de David Salas.

Os dejo el booktrailer de la novela "El último concierto de David Salas":


La novela se presentó el jueves 21 en la librería Estilo de Huesca. Y el mismo día, un rato antes, Roberto Malo recitó dos poemas de "El último concierto de David Salas" en la Celebración del Día de la Poesía en el Centro Cívico Santiago Escartín de Huesca. Pongo el vídeo con mi intervención:


Y ya llegamos a la presentación. En la fotografía, David González, músico y editor de Nalvay, que me arropó cálidamente, David Francisco, editor de Pregunta, que me llevó en volandas, Roberto Malo, autor, y Loreto, de la librería Estilo de Huesca, que nos acogió de maravilla, como siempre. Mil gracias a todos los que os pasasteis. Estuvo genial. Os dejo el vídeo resumen de la presentación de "El último concierto de David Salas" en la Estilo de Huesca:


5 comentarios:

José Miguel Vilar-Bou dijo...

enhorabuena. eres más mediático que el reverte

roberto dijo...

Más que mediático soy un pesado...

roberto dijo...

Y hoy martes sale una reseña de la novela en el Diario del Alto Aragón con fotos de la presentación en la librería Estilo de Huesca. A ver si la pongo en breve...

Marcos Callau dijo...

Enhorabuena por los éxitos de David Salas. David Salas lo merece! Abrazos.

roberto dijo...

Gracias, cómplice Marcos. Un abrazo.