viernes, 22 de febrero de 2013

RESEÑAS DE "EL PRÍNCIPE QUE CRUZÓ ALLENDE LOS MARES" (9)

Santiago García Soláns reseña "El príncipe que cruzó allende los mares" (Nalvay, 2012) en Sagacomic-Lothlórien. Pongo el enlace a continuación:


El libro está ilustrado por David Guirao.

En la fotografía, Roberto Malo y David Guirao presentando el libro en Olé tus libros.

Asimismo, la escritora Sandra Araguás reseñó "El príncipe que cruzó allende los mares" (Nalvay, 2012) en su blog. Pongo el enlace a continuación:


En la fotografía, Sandra Araguás y Roberto Malo con sus criaturas de Nalvay. Por cierto, en la web de Nalvay os podéis descargar gratis las primeras páginas de "El príncipe que cruzó allende los mares", "Asesinato en el club nudista", "Amina quiere ser bruja"... y demás títulos de la editorial.


Tras contar "Tanga y el gran leopardo" y "El príncipe que cruzó allende los mares" en Puerto Venecia fui entrevistado por Alba Glavina y Mariu Gallizo. Pongo la entrevista publicada en la revista Noticias en la Mochila.

Pincha en las dos imágenes para leer la entrevista.

En la fotografía, Roberto Malo y David Guirao contando "El príncipe que cruzó allende los mares" en Olé tus libros.

El jueves 28 de febrero a las 10:30 h en el Espacio en blanco de la Universidad San Jorge (hall de la Facultad de Comunicación) va a tener lugar la inauguración de la exposición "Murmullos en el desierto" de David Guirao, organizada por Actividades Culturales USJ. Pero podréis visitarla hasta el 22 de marzo.

“Murmullos en el desierto”, además de dar título al blog del ilustrador y diseñador gráfico David Guirao, es la próxima exposición de Espacio en blanco USJ. La muestra contiene más de treinta obras originales de David Guirao, realizadas a lápiz, grafito y acuarela, y que provienen de algunos de sus últimos trabajos: El príncipe que cruzó allende los mares de Roberto Malo y Francisco Javier Mateos (Ediciones Nalvay, 2012), Leyendas de Gustavo Adolfo Becquer (Editorial Anaya, 2011), En un lugar de la Mancha de Marta Casas, María Gloria Peña y Dolores Luque (Prensas Universitarias de Zaragoza, 2005), Cuentos de la Disciplina Clericalis de Pedro Alfonso de Huesca de Magdalena Lasala (Prensas Universitarias de Zaragoza, 2009), San Jorge y el Dragón de Daniel Nesquens (Apila Ediciones, 2011), Moscogonía de las estrellas de Isabel Soria (Editorial Comanegra, 2011) y El libro de Oriana de Nacho Escuín (Ediciones Nalvay, 2012).


2 comentarios:

Marcos Callau dijo...

Me gusta eso de que, en el fondo, las historias infantiles sean de terror. Es cierto. Abrazos.

roberto dijo...

Muchos cuentos clásicos populares son tremendas historias de terror, desde luego.