miércoles, 12 de diciembre de 2012

RESEÑAS DE "ABASKHIA" (5)

El fotógrafo Vicente Almazán realiza una reseña-regalo de "Abaskhia" (Delsan, 2012) en Mis Adarmes. Pongo los enlaces a continuación:

 

El libro está ilustrado por David Laguens.

En la fotografía, Francisco Javier Mateos y Roberto Malo, miembros del Grupo Galeón, representando el cuento de "Abaskhia".

En la fotografía, Roberto Malo contando el cuento de "Abaskhia" en la biblioteca de Magallón, dentro de la Campaña de Animación a la Lectura de la DPZ.

En la fotografía, Roberto Malo contando "Abaskhia" en la biblioteca de Alpartir. En el siguiente enlace podéis ver unas cuantas fotos y un comentario sobre la actuación en Alpartir:


Por cierto, hoy, 12/12/12, en fecha tan singular, este blog cumple cuatro años de existencia. Me voy a celebrarlo...

4 comentarios:

Marcos Callau dijo...

No podía ser de otra manera, tenía que ser así, de una forma tan singular. Feliz cumple-blog Roberto! Un abrazo.

roberto dijo...

Pues sí, Marcos, un doce de diciembre de 2008 empezó este blog su viaje... Mil gracias por todo, Marcos, en estos cuatro estupendos años. Que vengan muchos más.

roberto dijo...

Y hoy aparece en el Heraldo de Aragón una maravillosa reseña de "Abaskhia", en el Suplemento Heraldo Escolar, escrita por Marisancho Menjón.

roberto dijo...

Y hoy, 12/12/12, la Librería París recomienda 12 libros, a modo de lo mejor del año que se acaba, y uno de ellos es "Abaskhia" (el único infantil recomendado). Mil gracias.