domingo, 13 de noviembre de 2011

"TANGA Y EL GRAN LEOPARDO" EN NI SUPERHÉROES NI PRINCESAS

El Colectivo Brote pone en marcha el proyecto “Ni superhéroes ni princesas”. Creciendo en igualdad. Programa de Coeducación en Comunidades educativas.
“Ni superhéroes ni princesas” va dirigido a comunidades escolares pero incluye información que puede ser muy interesante para cualquier persona relacionada con la educación y las relaciones humanas, en su más amplio espectro.
Es un proyecto financiado y apoyado por la Fundación Obra Social La Caixa, por el Instituto Aragonés de la Mujer y por el Departamento de Educación del Gobierno de Aragón. A partir del cuento “Tanga y el gran leopardo” se proponen diversas actividades para niños y niñas, adaptables a todas las edades de primaria. El cuento está en imágenes, con texto, voces y música.
El proyecto incluye talleres educativos con los tres sectores de la Comunidad Escolar, supervisión de actividades y un Cuentacuentos por la Igualdad del Grupo Galeón como final de proyecto.

Pongo el enlace a continuación:


Dentro del proyecto, podéis ver el cuento "Tanga y el gran leopardo" narrado con varias voces, con música y con imágenes en movimiento:

http://www.colectivobrote.org/coeducacion/tanga.html

Asimismo, podéis leer una entrevista realizada a Roberto Malo y Francisco Javier Mateos, autores del texto del cuento, y otra entrevista a David Laguens, autor de las ilustraciones del mismo:

http://www.colectivobrote.org/coeducacion/entrevistas.html

5 comentarios:

Yasenka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcos Callau dijo...

Enhorabuena por formar parte de este proyecto tan necesario. Un abrazo, amigo!

roberto dijo...

Un gran proyecto, Marcos, y otro gran paso para "Tanga".

Blanca Bk dijo...

Maravilloso sin duda Roberto.
Qué gran equipo formáis!!! :D
Mis felicitaciones!!!!

roberto dijo...

Sí, el equipo A...