martes, 11 de octubre de 2011

RESEÑAS DE "NUEVAS LEYENDAS ARAGONESAS" (9)

El escritor Luis Borrás reseña "Nuevas leyendas aragonesas" (Mira, 2011) en Aragón Literario. Pongo el enlace a continuación:


Ayer lunes se presentó "Nuevas leyendas aragonesas" en la Sala Ámbito Cultural del Corte Inglés de Independencia con la presencia de cinco de los seis autores del libro.

En la fotografía, Roberto Malo, Fermín Moreno, Óscar Bribián, José María Tamparillas y David Jasso camino de la leyenda.

En la fotografía, Fran Picón, Roberto Malo y Marcos Callau. Mil gracias a todos los que os pasasteis. ¡Hasta otra!

14 comentarios:

Damian Fryderup dijo...

Hola Roberto, mi nombre es Damian Fryderup. Y quería saber si puedo conseguir alguno de tus libros en Argentina, dado que tengo ansias por leer algo tuyo. Por favor contestarme a mi blog: http://almascondenadas-df.blogspot.com/

VERONICA LEONETTI dijo...

¡Enhorabuena! y qué fotos más chulas.

José Miguel Vilar-Bou dijo...

Cómo os lo pasáis.
Roberto, ¿vienes a la Hispacón?

roberto dijo...

Te lo comento allí, Damian. Un saludo.

roberto dijo...

Las fotos son muy normalicas, pero gracias, Vero.

roberto dijo...

Hola, JM. Me temo que este año no voy a poder ir a la Hispacón. Una pena bien gorda. Qué rabia me da, con la de gente que tengo ganas de ver allí...

irene dijo...

Veo que no paráis, deseo que sea todo un éxito este nuevo libro.
Un beso grande y mis mejores deseos, Roberto.

roberto dijo...

Gracias, Irene, un besazo.

Marcos Callau dijo...

Qué pena no hbaerme podido quedar!!! En fin, otra vez será, me alegro que lo pasárais bien. Un abrazo!

roberto dijo...

Las copas y la cena estuvieron muy bien, pero ya nos tienes muy vistos, Marcos. Dejemos la farra para los eventos que llegan en breve...

David Jasso dijo...

Observese como en la primera foto, el agüelico de la derecha se ha quedado dormido como un bendito.

José Miguel Vilar-Bou dijo...

pues una lástima. En fin, a la próxima será! (ocasiones siempre las habrá, como las meigas

roberto dijo...

Hombre, David, mantener el ritmo durante todas las fiestas del Pilar no es fácil. Y la Sala Ámbito Cultural es un buen sitio para echar una cabezadica... En cualquier caso, la foto es justo antes de empezar el acto. En cuanto la cosa comenzó, creo que se despertó.

roberto dijo...

Una pena, sí, JM. He aparecido en las últimas cuatro hispacones. Por faltar en ésta me van a poner una cruz bien gorda... Pero ya coincideremos en alguna historia en breve, seguro que sí.