domingo, 29 de mayo de 2011

ANTOLOGÍAS HONRADAS CON MI PRESENCIA (34)

Ya tengo en mis manos la antología “Nuevas leyendas aragonesas” (Mira, 2011), que se ha editado coincidiendo con la Feria del Libro de Zaragoza de 2011.

El libro está compuesto por las siguientes novelas cortas:

La leyenda de Escriche
Óscar Bribián

Hijos del hielo
David Jasso

El rayo rojo
Roberto Malo

Señor del Moncayo
Fermín Moreno González

Los signos de Caín
José María Tamparillas

Tierra de brujas y endemoniados
Juan Ángel Laguna Edroso

Y el prólogo ha sido escrito por
Chema Lera

Más información del libro en la siguiente dirección:

http://nuevasleyendasaragonesas.wordpress.com

En la fotografía, Roberto Malo con el libro recién sacado ayer en la Feria del Libro de Zaragoza. Lo estaremos firmando los autores el domingo 5 de Junio (mañana y tarde) en la caseta de Mira:

¡Nos vemos!

10 comentarios:

Marcos Callau dijo...

Nos veremos. A ver si esta tarde me hago con un ejemplar. Abrazos.

roberto dijo...

El libro ha quedado muy hermoso, Marcos, más de 300 páginas legendarias.

ftemplar dijo...

A por éllllll.

A ver si el sábado voy a lo de Mary Shelley y nos vemos y me lo firmas.

Un abrazo

Fer

roberto dijo...

Como puedas, Fer, yo el sábado estaré en la Fnac.
Un abrazo.

Innsmouth dijo...

Ayer vi el pequeño monton de polluelos en el stand de Mira en la feria. Se me caía la baba de orgullo. El tipo que los vendía se me quedó mirando aturdido ante mi cara de bobo y mi forma de acariciar el lomo del libro...

Blanca Bk dijo...

No paras Roberto!! Enhorabuena y que siga asi mucho tiempo la cosa!! :D

roberto dijo...

Ha quedado muy chulo, JM, podemos estar contentos.

roberto dijo...

Lo mismo digo, Blanca, estás que te sales.

VERONICA LEONETTI dijo...

Felicidades, Roberto! qué bien! Y qué chula tu camiseta. ;)

roberto dijo...

Gracias, Vero; lo cierto es que uno saca libros solamente para que le regalen camisetas...