lunes, 4 de octubre de 2010

DIARIO DE SUEÑOS (28)



Era de noche y la luna, cual sonrisa del cielo, se reía de mi borrachera. Sí, estaba borracho y además estaba en celo. De esto último se debió de dar cuenta una prostituta dorada que había en la calle, pues se vino hacia mí y me dijo sensualmente: “Hola, guapo. ¿Me buscabas?”. La miré. Era la puta de oros. Ignorándola, seguí caminando como si nada y entré en un bar que estaba de bote en bote. Llegué dando tumbos a la barra y pedí un whisky doble a dos camareros gemelos que vinieron a atenderme a la vez. Al momento me trajeron el whisky entre los dos. Cuando conseguí cogerlo, al tercer intento, miré a mi alrededor. Y mi vista se aclaró por el brillo de los ojos de una mujer. Estaba al fondo de la barra. Alucinado y turbado, la miré. Era preciosa, maravillosa. Y al verla bien me di cuenta de que era la mujer que había buscado durante toda mi vida: la dama de corazones. Sí, la dama de corazones, la dama que atiende a todos los corazones. Apresurado, caminé hasta llegar a su lado, la tomé del brazo con suavidad y le dije lenta, dulcemente: “Todo hombre busca un agujero donde esconderse. Yo quiero que tú seas el mío. Quiero perderme dentro de ti. Quiero esconder mi rostro entre tus senos...”. Y no pude decir nada más, pues me pegó un puñetazo en un ojo, otro en el estómago y me tiró con violencia al suelo. Me había equivocado de carta, por supuesto. Ella no era la dama de corazones: era la sota de bastos.

12 comentarios:

VERONICA LEONETTI dijo...

¿Seguro que era una mujer?

roberto dijo...

Pues ahora que lo dices... a lo mejor tenía demasiado bigote.

José Miguel Vilar-Bou dijo...

Hombre es que también lo del agujero es un poco directo, no?

roberto dijo...

La culpa la tiene el alcohol...

Blanca Bk dijo...

Jajajaja, me he reído un rato..! ;)
Todas somos la sota de bastos en algún momento, me temo...jajaja

roberto dijo...

Así es, Blanca, a veces hay que ser un poco sota...

eutelia dijo...

¡era una sota de bastos...tenia un mazo y punto!

(bueno, falico tambien es el mazo)...

Si el personaje era el Rey de Copas, ¿que mas da?...¡iba borracho!

faltaron algunos personajes del tarot, pero supongo que cuando se llega a ser rey de copas ya es que se lo ha bebido uno todo..!

saludos,
eutelia

roberto dijo...

Hola, Eutelia, es el destino del Rey de Copas: de borrachera en borrachera.

Marcos Callau dijo...

JAJAJJAAJAJAJA ¡Qué bueno Roberto!. Me ha gustado mucho toda tu baraja y cómo has barajado tus pocas posibilidades con la sota de bastos. ¡Muy buena partida!

39escalones dijo...

Jopé, pues te cantó las cuarenta...

roberto dijo...

Lo importante, Marcos, es jugar. Ganar, como decía alguno, debe de ser la repera.

roberto dijo...

Sí, Alfredo, y uno solamente quería cantar veinte en copas... pero aparecieron los bastos.