martes, 22 de junio de 2010

HOY EN "BORRADORES" (ARAGÓN TV)

Hoy martes por la noche salgo en Borradores (Aragón Televisión), programa presentado por Antón Castro, a las 00:45 horas (para los valientes, vamos, y para los menos osados el programa se redifunde el sábado por la mañana). Pongo a continuación la información aparecida hoy con los contenidos del programa en el Heraldo de Aragón:

El cantante zaragozano Bigott presentará esta noche su nuevo disco 'This the beginning of a beautiful friendship', el cuarto de su carrera. El compositor e intérprete, acompañado de Clara Carnicer a la guitarra y a la voz, y de Pablo Jiménez a las percusiones, cantará dos temas: 'Dead mum walking', en homenaje a su madre, recién fallecida, y 'I'm a little retard'.
Asimismo, Fernando Monzón, creador del cómic 'Agustina de Aragón', y Juan Royo, autor de 'Un tratado de cómic', abordarán el buen momento del género en Aragón, y la escritora Pilar Laura Mateo, ganadora del premio Ínsula del Ebro, explicará las claves de su novela 'Agua entre los dedos' (Prames). Es la historia de dos hermanos que viven y crecen en el entorno del río Ebro.
Además, 'Borradores' ofrecerá, entre otros contenidos, una entrevista-reportaje con Roberto Malo, coautor del libro 'Tanga y el gran leopardo', que escribió con Francisco Javier Mateos y que ilustró el zaragozano David Laguens.

Por cierto, "Tanga y el gran leopardo" (Comanegra, 2009) apareció ya hace unas semanas en Borradores, en la sección de libros "Los Elegidos de Borradores", con un vistoso reportaje en el que sacaban todo el partido a las espectaculares ilustraciones de David Laguens.


12 comentarios:

Amaya dijo...

Espero no se me pase verlo esta noche...

roberto dijo...

Y si no, habrá otras oportunidades...

Marcos Callau dijo...

¡Enhorabuena!. Ya queda poco. Ahora lo veo.

roberto dijo...

Yo también (si no me duermo...).

Anónimo dijo...

Pues aqui en Barcelona pillo por el satélite la TV Aragón Satelite (¡Jesús! ¡Qué avnces!)...de todas maneras creo que el sábado estaremos en Zaragoza.
Javier

roberto dijo...

Ojalá el sábado lo puedas ver, Javier. Ha quedado la mar de resultón.

39escalones dijo...

A ver si me acuerdo de grabarte, que te veré mejor en sobremesa, que estoy más despierto... Mándanos algún mensaje oculto tocándote alguna zona corporal, no sé, el lóbulo de la oreja, alguna glándula... Si no lo has grabado ya, claro.

roberto dijo...

Se grabó hace ya varios días, Alfredo. Pero algún mensaje oculto sí que mando. Lo vuelven a emitir el sábado por la mañana (no sé la hora exacta, pero suele ser prontito, como a las 9:30 horas). En cualquier caso, si lo cuelgan en youtube y demás, lo subiré al blog.

VERONICA LEONETTI dijo...

Yo no lo pillo en casa, pero se podrá poner luego en Youtube, no?
De todas maneras en enhorabuena Roberto.

roberto dijo...

Gracias, Vero. Lo colgaré en cuanto lo suban al youtube. Un beso.

Juan Bauty dijo...

Hola Roberto! gracias por pasarte por mi blog, me ha hecho mucha ilusión.

Estuvo genial el programa, repletito de grandes nombres. Ojalá la aventura de Tanga tenga continuación muy pronto, os lo merecéis. Un abrazo.

roberto dijo...

Gracias a ti, Juan. A ver si coincidimos en alguna aventura creativa...