19:00 horas
FNAC VALENCIA
Presentación de "Tanga y el gran leopardo" (Comanegra, 2009), libro infantil escrito por Roberto Malo y Francisco Javier Mateos e ilustrado por David Laguens.
¡Nos vemos! Por cierto, "Tanga y el gran leopardo", como ilustra la fotografía, fue una de las historias que conté en la actuación que tuve en Tertulia Albada la noche del viernes 19 de Marzo. Gracias especiales a José Luis Forcada por presentarme maravillosamente.
Y el sábado 20 de Marzo, como ilustra la fotografía, tuvo lugar en El Atrapamundos una cena con cuentos y canciones de amor a cargo de Roberto Malo, escritor y animador, y Miguel Mimbela, músico y compositor. Fue una gozada de cena, la verdad. Mil gracias a todos los que os pasasteis. ¡Os queremos!
12 comentarios:
Me encanta.
A la gente le entusiasmó la idea,el próximo en la Mozart.
A ver cuándo puedo asistir a una de esas cenas que el trabajo me esclaviza sobremanera...
Bueno, Roberto, suerte en Valencia que la presentación de "Tanga y el gran leopardo" va a ser más explosiva que las fallas...
A ver si algún día viene alguien a presentar libro a londres! pq me las pierdo todas! brrrrr
Pues sí, Mimbela, habrá que repetirlo. Fue una experiencia estupenda.
Qué bien nos lo pasamos, oye.
Tranquilo, Marcos, ya coincidiremos en otra cena.
El trabajo es lo primero.
Lo de ir a Londres me tienta, José Miguel, que estuve hace muchos años y me gustó un montón. Tengo que volver, sin duda, pero me temo que sin presentar libro.
Ahora, si me tradujeran en el futuro al inglés, ya sería otro cantar. Aprovecharía para hacer turismo y al mismo tiempo para hacerme pasar por escritor, pero esto ya es soñar demasiado.
Por aquí te esperamos, Roberto. Pero cuidadito, que por estos andurriales a las figuras antropomórficas con cara de cartón las quemamos (aunque no antes de que nos echen unas firmitas).
You never know
Nada, Sergio, yo por unas firmas corro el riesgo de que me quemen.
Pero no llevo la máscara de cartón, ¿no?
José Miguel, que Dios te oiga (que es inglés).
¡Menuda actividad!, ahora en Valencia.
Veo lo del sábado, ¡qué penita!, estuve en Zaragoza, en el encuentro de los poetas, me hubiese encantado haberme acercado a verte, otra vez será.
Besicos, Roberto.
Vaya, Irene, nos hemos cruzado sin vernos.
En fin, otra vez será...
Un beso.
Publicar un comentario