sábado, 30 de mayo de 2009

COMIENZA LA FERIA



Hoy sábado 30 de Mayo estoy en la Feria del Libro de Zaragoza. Firmaré mañana y tarde (de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:30 horas) en la caseta de Editorial Eclipsados. A ver si firmo un montón de ejemplares de "Los guionistas" (Eclipsados, 2009), que mi editor lo agradecerá.

En la fotografía, Nacho Escuín, el editor de Eclipsados, y Roberto Malo, el autor de "Los guionistas", en la pasada Feria del Libro de Monzón.
Por cierto, ayer viernes 29 de Mayo tuve la oportunidad de presentar "Los guionistas" en La Almunia, ya que había sido invitado por el Club de Lectura de allí.

Me trataron de maravilla, me puse morado de comer y beber. Ah, y me hicieron todo tipo de preguntas y comentarios maravillosos. ¡Así da gusto!


Mil gracias a Pilar Blanco y a todas las gentes del Club de Lectura de La Almunia de Doña Godina. ¡Os quiero!



2 comentarios:

savi dijo...

Uy, qué gente más guapa, inteligente e interesante hay en este Club de Lectura, eh??? ;-)
Muchos besos de todos nosotros y esperamos volver a verte pronto!!!

roberto dijo...

Seguro que nos vemos en breve. El primer viernes de Julio, creo.
Un abrazo.