miércoles, 1 de abril de 2009

UN FRAGMENTO DE MI BIOGRAFÍA


nací,
pero la verdad
es que no lo recuerdo

supongo
que tuvo que ser
una experiencia
maravillosa,
pero mi memoria
no alcanza
para tanto

crecí,
pero como lo hacía
a diario
tampoco era
muy consciente
de ello

pasé
una infancia
estupenda,
buenísima,
y muchas veces
me dicen
que todavía
sigo en ella

cuando me lo dicen
me saco el dedo
de la boca
y les pregunto
por qué

tuve
muchos amigos,
pero estaría mal
hablar de ellos
y olvidarme
de alguno

tuve
muchas novias,
pero estaría mal
hablar de lo que
hacíamos juntos

diré,
eso sí,
que algunas
de mis novias
me duraron
un par de minutos,
otras
un par de meses
y otras
un par de años

cosas de parejas,
ya saben

2 comentarios:

Raúl G.R dijo...

¿Un par de minutos? Vaya, vaya.

El crítico de Zaragoza dijo...

Podría ser mi vida, pero con menos novias...